Friday, January 27, 2017

¿Cómo desarrollar encuentros de liderazgo en tu empresa? 3 Consejos útiles.

Liderazgo
¿Hasta qué punto tu empresa aprovecha las experiencias de tus líderes?

¿Quieres comprobar si hay compromiso con desarrollar el liderazgo en tu empresa?

 

¿Desarrollas encuentros de liderazgo en tu empresa o la formación en este tema lo dejas en manos de entrenadores y formadores externos?

El propósito de este post, es contarte mis experiencias a la hora de desarrollar encuentros de liderazgo, que impulsen el desarrollo de las personas y el logro de los objetivos empresariales, independientemente de si mantienes el contacto físico con tu gente o utilizas avanzadas tecnologías, sin presencia física.

Saturday, January 7, 2017

Auditar RRHH, no es solo revisar políticas.

Auditoría de RRHH
Para nadie es un secreto que no existe una sola área de RRHH en el mundo, que pueda asumir y asegurar que todo lo que hace es correcto.

Siempre van a ocurrir desviaciones, errores, obstáculos en la implementación de sus políticas y prácticas, incluso muchas de ellas con el paso del tiempo y con la evolución de la propia empresa, pasarán al recuerdo y necesariamente aparecerán otras.

Lo importante es  contar con herramientas que te permitan ir corrigiendo el tiro en la Gestión de RRHH y ayudar a cumplir los objetivos de tu empresa. Y en esto juega un papel importantísimo, las Auditorías Internas.