Wednesday, March 21, 2018

¿Cómo construir y medir los KPI’s de RRHH en tu organización? 180 KPI’s que te ayudarán en tu empeño


¿Cuentas con las herramientas necesarias para construir y medir tus propios KPIs de RRHH en tu organización?
¿Quieres convertirte en un Experto de Clase Mundial en temas de mediciones de indicadores en RRHH?
Sigue leyendo y podrás encontrar una opción práctica, viable, económica y sobre todo, de inmediata implementación.



Comienzo este Post, haciéndote 5 preguntas, que me gustaría que te las respondiese de manera sincera:

  1. ¿Necesitas ejecutar, medir y mejorar tu estrategia de RRHH con la mayor efectividad posible?
  2. ¿Necesitas contar con elementos objetivos que te sirvan de apoyo para tomar decisiones en la gestión de personas?
  3. ¿Necesitas aportar datos tangibles sobre los resultados de las políticas de RRHH que gestionas?
  4. ¿Necesitas calcular el impacto de los programas y prácticas de Gestión de RRHH, en los resultados de tu empresa?
  5. ¿Necesitas incrementar, tanto tu profesionalidad y credibilidad, como la del resto de tu Equipo de RRHH?

Si has contestado “Sí” en al menos una pregunta, estoy seguro que necesitas Medir en RRHH.

El gran problema que enfrenta una gran parte de los profesionales de RRHH en el mundo, es que no saben o no quieren medir.

Encontrar herramientas adecuadas que te permitan medir en RRHH se torna un poco difícil, pero eso puede cambiar para ti, a partir de hoy, si te inscribes en mi Curso,” Cómo construir y medir los KPI’s de RRHH en tu organización? 180 KPI’s que te ayudarán en tu empeño.”

 Te adjunto un Cupón a mi Curso "¿Cómo construir y medir los KPI’s de RRHH en tu organización? 180 KPI’s que te ayudarán en tu empeño", con un Descuento Descomunal de más del 95%, Precio Normal del Curso $199.99 ahora para ti y solo por poco tiempo a solamente 9.99 dólares, solo que debes inscribirte muy rápido, pues me quedan pocos cupones.


¿Qué son los KPI’s de RRHH?

Te recuerdo que Los KPI’s (son las siglas de Key Performance Indicators en idioma inglés) o indicadores claves de rendimiento, son las variables más importantes que debes controlar, en la Gestión de RRHH de tu empresa.

Los KPI’s o Indicadores de RRHH, son las reglas de cálculo y/o ratios de gestión que te servirán para:

  • medir y valorar el cumplimiento de tus objetivos, en la gestión de personas.

  • definir y medir el progreso hacia las metas de tu empresa.

  • medir el éxito de las acciones de RRHH implementadas.

  • diseñar y establecer tus estrategias de la mejor manera.

¿Qué aprenderás en este Curso?
  • A Construir y medir tus indicadores o KPI’s de RRHH.
  • A Elaborar e implementar un Sistema de Indicadores o KPI’s de RRHH.
  • A Identificar tus objetivos en RRHH.
  • A Identificar tus Factores Posibilitadores o Claves de Éxito en RRHH.

¿Qué Beneficios puede traerte, dominar una herramienta para construir y medir los KPI’s en RRHH, como la que te explico en este Curso?
 Mejora de tu imagen profesional.

  • Dominarás un procedimiento muy práctico y eficaz para definir, construir y medir los KPI’s más adecuados en la Gestión de RRHH de tu empresa, que te convertirá en un experto reconocido en mediciones.
  • Te convertirás en la Pieza Clave en la gestión del cambio en tu organización.
  • Incrementarás notablemente tus competencias y habilidades como gestor y formador interno. (Te obligará a conocer mejor tu negocio)
  • Tu credibilidad se verá reforzada.

 Ahorro de tiempo.

  • Acortarás la curva de aprendizaje de esta herramienta en comparación con otros métodos, (la tuya y la de tus colaboradores), gracias a una combinación equilibrada de teoría con la práctica.

  • Acortarás el tiempo de implementación de tu Sistema de Indicadores o KPI’s de RRHH en tu organización. (te brindo BP y herramientas de apoyo que te facilitarán el trabajo, tales como Menú Predeterminado con los Factores Claves de Éxito en la Gestión de RRHH, que te facilitarán identificar los Objetivos en RRHH, Guía Propia predeterminada y organizada con 180 KPI’s de los más utilizados en el mundo, con sus fórmulas de cálculo, Plantillas de trabajo en Excel que te facilitarán la recogida, procesamiento, cálculo y visualización de los indicadores a medir, entre otras)

 Ahorro de dinero.

  • Inversión mínima en ti. Relación costo beneficio muy favorable. Investiga cuánto te costaría un curso online o presencial parecido a éste y compara los beneficios que obtendrás.
  • Ahorro en costos de capacitación a tu Equipo,  directivos y trabajadores de tu organización. (Costo del curso/cantidad de beneficiados, posibilidad de replicarlo varias veces)

           Gran Impacto en los resultados de tu organización.

  • Aumento considerable de la implicación y el compromiso de toda tu gente, en la ejecución de la estrategia de RRHH y de la Empresa.
  • Incremento de la Motivación. Todo el mundo sabrá cómo contribuye al éxito en tu empresa.
  • Mayor FOCO en lo realmente importante en la Gestión de RRHH. Pensar en el negocio desde el principio: no se trata de mejorar los datos del área de RRHH por sí mismos, sino para medir e incrementar la eficiencia de la función RRHH para la organización.
  • Mejora la toma de decisiones.

¿En qué consiste la Herramienta para construir y medir indicadores que recibirás en este Curso?
Te explico con detalles y con ejemplos prácticos, la Metodología Propia que he utilizado para construir y medir indicadores, que incluyen,

  • Herramientas para identificar tus Objetivos en RRHH.

  • Herramientas para identificar los Factores Claves de Éxito o Posibilitadores de una buena gestión de personas, (incluye una Guía Propia con 70 FCE)

  • Una Guía Prestablecida con 180 de los KPI’s más utilizados en el mundo, con sus fórmulas de cálculo, organizadas por los subprocesos de RRHH y por cada una de las 4 perspectivas del CMI, esa efectiva y popular herramienta de gestión, creada por los norteamericanos Robert Kaplan y David Norton.

  • Herramientas para la recogida, procesamiento, cálculo y visualización de los indicadores a medir (plantillas, tablas y gráficos a utilizar, descargables en formato Excel)

  • 17 consejos y sugerencias finales, desde mi experiencia, para que desarrolles un adecuado sistema de medición en la Gestión de RRHH. 

Al final del curso te convertirás en un Profesional Experto y respetado en temas de mediciones de RRHH, con el suficiente conocimiento, experticia, confianza y capacidad, como para elaborar e implementar de manera inmediata, una propuesta de sistema de indicadores de RRHH, alineado a los objetivos e intereses de tu organización.

Si de verdad estás comprometido con la excelencia en RRHH, deja de quejarte y de buscar excusas para medir. Créeme,” vale la pena medir en RRHH”.


Ahora, si de verdad te quieres convertir en un Experto Analítico en RRHH de Clase Mundial, te aconsejo que te inscribas en mis dos Cursos.

Curso No 1: ¿Cómo construir y medir los KPI’s de RRHH en tu organización? 180 KPI’s que te ayudarán en tu empeño.


Curso No 2: ¿Cómo medir la Efectividad de la Gestión de RRHH? 9 Métodos Prácticos.


Aprovecha las Ofertas Especiales de mis dos Cursos sobre KPI’s en RRHH. Acaban pronto estas Grandes Rebajas.

¡AHORA MANOS A LA ACCIÓN! TODO DEPENDE DE TI.



















No comments:

Post a Comment